top of page

NOSOTROS

APPLIED BIODIVERSITY FOUNDATION es una Organización sin ánimo de lucro, que nace con el objetivo de plantear y gestionar soluciones a las problemáticas ambientales y Sociales, frente a los impactos negativos y a la pérdida de la biodiversidad, generados por diferentes actividades humanas sobre los ecosistemas.

Somos una entidad sin ánimo de lucro, que busca contribuir a la generación, recopilación y difusión de conocimiento y a la aplicación del mismo para la conservación de la diversidad biológica y socio-cultural. Promoviendo nuevos modelos de desarrollo y de uso sostenible de los recursos para la protección de los ecosistemas.

 

Enfatizamos en la conservación de la biodiversidad y la restauración de los ecosistemas, que en conjunto con personas, empresas y entidades con responsabilidad socio-ambiental contribuimos al desarrollo y manejo ambiental del territorio, Propendiendo a una reconciliación del hombre con la naturaleza.

MISIÓN

APPLIED BIODIVERSITY será una institución líder en el planteamiento y ejecución de proyectos de conservación de la biodiversidad y restauración de los ecosistemas que a mediano plazo mitiguen los conflictos socio-ambientales.  

 

Basados en el respeto, responsabilidad, igualdad, y la equidad, se buscará crear conocimientos y ejecutar estrategias para la recuperación y el fortalecimiento de los ecosistemas, los servicios ecosistémicos y la responsabilidad colectiva de la sociedad.

VISIÓN

bottom of page