top of page

lun, 01 de may

|

comunicaciones@appliedbiodiversity.org

SE BUSCA TESISTA: INVESTIGACIÓN EN VEGETACIÓN AMAZÓNICA.

Objetivo: vinculación de un estudiante de pregrado con interés y conocimiento en botánica, para la participación en la investigación “Vegetación del trapecio amazónico Colombiano – Reserva Ecológica OME”.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
SE BUSCA TESISTA: INVESTIGACIÓN EN VEGETACIÓN AMAZÓNICA.
SE BUSCA TESISTA: INVESTIGACIÓN EN VEGETACIÓN AMAZÓNICA.

Fecha de cierre

01 de may de 2017, 7:00 p. m. – 01 de jul de 2017, 11:00 p. m.

comunicaciones@appliedbiodiversity.org

Descripcion de la convocatoria

Objetivo: El Fondo para la Educación y la Investigación de Applied Biodiversity Foundation quiere fortalecer los espacios para el conocimiento de los nuevos futuros profesionales en áreas de las ciencias naturales. Por esto, abre su convocatoria para la vinculación de un estudiante de pregrado con interés y conocimiento en botánica, para la participación en la investigación “Vegetación del trapecio amazónico Colombiano – Reserva Ecológica OME”. ​ El elegido en la presente convocatoria tendrá la posibilidad de trabajar en equipo con los investigadores, profundizar en los conocimientos sobre la vegetación de esta región y participar en una publicación de alto nivel académico, producto del proceso académico.

Dirigida a: Estudiantes de pregrado con interes y conocimiento en Botanica.

Requisitos: Estar matriculado en últimos semestres de Biología, Ecologia y carreras afines, tener interes y conocimientos previos en botanica.

Instituciones involucradas:  Applied Biodiversity Foundation. Universidad Nacional de Colombia

Trabaja con nosotros y haz parte del cambio. ABF COLOMBIA está comprometida con la inclusión, la diversidad y la igualdad de género, identidad, raza y cultura. Fomentamos las solicitudes de mujeres y grupos étnicos, raciales y culturales diversos.

Envía tu hoja de vida con la palabra "Convocatoria" en el asunto al correo electrónico:comunicaciones@appliedbiodiversity.org, las hojas de vida enviadas después de la fecha de cierre, no serán tomadas en cuenta.

Fecha de apertura: 1 Mayo 2017 ​Fecha de cierre: 1 Julio 2017

Compartir esta convocat

Trabaja con nosotros y haz parte del cambio. ABF COLOMBIA está comprometida con la inclusión, la diversidad y la igualdad de género, identidad, raza y cultura. Fomentamos las solicitudes de mujeres y grupos étnicos, raciales y culturales diversos. Envía tu hoja de vida con el texto "Convocatoria ABF" en el asunto al correo electrónico: comunicaciones@appliedbiodiversity.org, las hojas de vida enviadas después de la fecha de cierre, no serán tomadas en cuenta.

bottom of page